snake
mateo moreno
florencia cosentino
Jaime Roos

Somos una compañía discográfica, productora y de representación artística independiente con una trayectoria de 26 años. Nuestro objetivo fue desde un comienzo la promoción de nuevos artistas nacionales e internacionales.

En Agosto de 1989 y ante la imposibilidad de que los grandes sellos editaran un material que él consideraba de excelente calidad, Elio Barbeito, decide formar su propio sello discográfico al que denomino Barca Discos. La primera edición de la compañía fue un cassette de Leo Masliah, para de allí en adelante poder hacer llegar al gran público a todos aquellos artistas que no tenían cabida en los sellos multinacionales como Leo Masliah, Jaime Roos, grupos de salsa, grupos pop. Entre otros al año nace el primer gran éxito de la compañía: “LOS SUPER RATONES” y su “Rock de la Playa” con el cual baten récords de ventas no solo en Argentina sino también en otros países de América. A ellos los siguen “VILMA PALMA E VAMPIROS” con “La Pachanga”, que consolida a la compañía a nivel mundial ya que son editados en una diversidad de países de todo el mundo.
En todos estos años muchos son los grupos y cantantes que han sido editados por BARCA DISCOS en todos los géneros y estilos, siempre siguiendo una línea de criterioso buen gusto y respeto por los artistas.